Terrorista israeli lider de Daesh arrestado en Libia confiesa ser Mossad

│Middle East Council│TRIPOLI / LIBIA.- Verdadera impunidad criminal y mas evidencias que ISIS / DAESH es un producto terrorista de la Mossad Israeli, la inteligencia sionista de ocupacion, mas que evidente fue el arresto en Libia del líder del grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe), y predicador de una mezquita quien más tarde confesó ser un oficial del Mossad.
El cabecilla terrorista identificado como Benyamin Efraim que utilizaba el apodo ‘Abu Hafs’, es de hecho un ciudadano israelí que opera en una de las unidades especiales del servicio de inteligencia israelí (el Mossad), y realiza operaciones de espionaje en países árabes e islámicos.

 El espía del Mossad comenzó su misión en Libia, liderando un grupo afiliado al ISIS de 200 miembros y se trasladó a la ciudad de Bengasi (este de Libia) disfrazado de predicador, informó el domingo el portal de noticias estadounidense VeteransToday, citando a las autoridades libias. Las fuentes libias dijeron que Abu Hafs había intentado infiltrarse en Egipto, y que la banda que comandaba estaba entre los grupos terroristas más violentos que habían amenazado con extender los conflictos a Egipto. Desde la aparición del grupo ultraviolento Daesh en 2014 se dieron a conocer informes que relacionan a las altas cabecillas del organismo terrorista con la inteligencia israelí.

 Un documento revelado por el secretario general de Derechos Humanos en las Naciones Unidas, Haitham Abu Said, puso de relieve en julio de 2014 que el líder del ISIS, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baghdadi, era un agente del Mossad, y recibió entrenamiento militar por parte de esta agencia y de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

A su vez, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, reveló entonces que el EIIL fue creado por un trabajo conjunto entre los servicios de Inteligencia de Israel, de EE.UU. y del Reino Unido. ISIS que fue creado con la principal tarea de provocar conflictos y “caos controlado” en el Oriente Medio, ha contribuido durante todos estos años a la seguridad de Israel, según confirmó Efraim Halevy, un exjefe de Mossad (1998-2002). │Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion