Tropas israelíes ‘ejecutaron extrajudicialmente’ a un joven palestino en Gaza

│Middle East Council│SUHAIL HANI DAHER AKEL / GAZA.-En el anochecer del viernes jóvenes palestinos de la Intifada se enfrentaron con tropas de ocupación israelí que intentaron tomar por asalto el campo de refugiados de Al-Bureij cerca del cruce de Nahal Oz en el este de la Franja de Gaza en inmediaciones de la ilegal ‘zona de seguridad israelí’.


 Los jóvenes rechazaron el avance de los soldados a piedrazos y con cubiertas encendidas, mientras, las tropas disparaban balas de goma y reales, gaseando con elementos tóxicos y provocando la asfixia de decenas de palestinos entre ellos 5 niños menores de 11 años.

 En medio de la violencia sionista un soldado a poca distancia ‘ejecutó extrajudicialmente’ a sangre fría al joven palestino Muhammad Abu Sada de 26 años, del campo de refugiados de al-Nusayrat en el centro de la Franja.

El Dr. Ashraf al-Qidra, portavoz del Ministerio de Salud de Hamas en Gaza, confirmó la muerte del joven y las heridas graves de otros 3 jóvenes palestinos. Con el crimen de Muhammad, es el mártir 248 desde el comienzo de la ‘Intifada por Jerusalem’ el 1° de octubre de 2015. Asesinatos jurídicamente aceptados por los tribunales de la ocupación por resolución del Consejo de Ministros del gobierno Benjamín Netanyahu, responsable de crímenes de guerra. │Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016