Mosul hacia su liberacion a la gran batalla final

│Middle East Council│“Llamo a los habitantes de Nínive (provincia en norte de Irak) a prepararse para la inminente liberación de Mosul de manos de Daesh.


Vamos a eliminarlos en Mosul, de la misma manera que lo hicimos en Faluya y ellos (los terroristas) huyeron como ratas al desierto”, afirma este sábado el premier iraquí. En un comunicado emitido para confirmar la liberación de la base aérea de Al-Qayyarah, situada a 60 kilómetros al sur de Mosul, capital de Nínive, Al-Abadi destaca la importancia de esta clave y estratégica victoria en el avance de las fuerzas iraquíes hacia Mosul. Llamo a los habitantes de Nínive (provincia en norte de Irak) a prepararse para la inminente liberación de Mosul de manos de Daesh. Vamos a eliminarlos en Mosul, de la misma manera que lo hicimos en Faluya y ellos (los terroristas) huyeron como ratas al desierto”, afirma un comunicado del premier iraquí, Haidar al-Abadi. A este respecto, el primer ministro de Irak explica que esa base aérea se convertirá en el centro de la comandancia de las operaciones antiterroristas del Ejército y las fuerzas populares de Irak.


 “Advertimos a Daesh y a cualquier otro de sus partidarios que le respalda, le ofrece apoyo logístico o le hace propagandas de que en vamos a eliminarlos muy pronto”, destaca el comunicado de Al-Abadi. Por último, subraya los grandes éxitos de las fuerzas iraquíes en el campo de batalla y lejos de propagandas mediáticas para recompensar la sangre derramada del pueblo iraquí. La llamada del primer ministro iraquí a los habitantes de Mosul tiene lugar horas después de que aviones iraquíes divulgaran comunicados en la urbe pronosticando su próxima liberación. Uno de los comunicados divulgados por aviones iraquíes en Mosul sobre la inminente liberación de esta ciudad, 9 de julio de 2016. Según informan medios de comunicación iraquíes, los comunicados, sellados por el Ministerio de Defensa de Irak, pedían la cooperación del pueblo con las fuerzas iraquíes en las operaciones para la liberación de la ciudad.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion