Niños yemenies condenan la retirada de Arabia Saudi de la lista de crimenes contra la infancia

│Middle East Council House│Niños yemeníes se congregaron  frente a la oficina de la ONU en la capital, Saná, para condenar la retirada de Riad de la lista negra de violadores de los derechos de los menores.

En un acto simbólico, los niños dieron voluntariamente sus dineros a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que este organismo no necesite la ayuda de Arabia Saudí y preste atención a la violencia de la coalición liderada por el reino árabe contra su país.
El 6 de junio, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, decidió retirar a Arabia Saudí y a su llamada coalición de la lista de “violadores de los derechos de los menores”. Riad había entrado en un principio, el día 2, en la lista negra de la ONU por las atrocidades que comete contra niños —torturas, asesinatos, mutilaciones, etc.— en su ofensiva contra Yemen.
│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion