Martir joven palestino con síndrome de Down asesinado por la espalda de un disparo israelí

│Middle East Council│Por Suhail Akel.- Entrando en la madrugada del lunes murió el joven palestino Arif Jaradat de 21 años, oriundo de la aldea de Sair en Hebrón al sur de la Ribera Occidental-RO.


El mártir Arif, sufría del síndrome de Down, que no le limitaba su cálida capacidad humana, fue herido de un disparo israelí por la espalda el pasado 4 de mayo durante la Intifada de los jóvenes palestinos contra un brutal asalto de las fuerzas de ocupación sionista a la zona de Ras al-Aroud de la aldea. Arif, agonizó por más de un mes hasta perder su valiosa vida robada por la prepotencia de la ocupación que lo asesinó cobardemente por la espalda.

Centenares de jóvenes ya se congregaron en esta madrugada para acompañar los funerales del mártir Arif, para ser enterrado en el Cementerio Shuhada (Mártires) en Hebrón. Con la muerte del joven Arif, son 218 los mártires palestinos asesinados durante la ‘Intifada por Jerusalem’ desde el pasado 1° de octubre. Foto: Valiente al joven Arif, no lo detuvo su síndrome de Dawn para morir por la libertad de su patria. │Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016