El régimen de Israel dejará de apoyar a los grupos terroristas sirios

│Middle East Council│El régimen de Israel ha anunciado que dejará de apoyar militarmente a los grupos terroristas sirios que operan a pocos kilómetros de las fronteras de los territorios ocupados palestinos.


 Israel retira su asistencia a los grupos armados y opositores al Gobierno sirio una vez obtenida la garantía de que Rusia también se abstendrá de intervenir militarmente contra las bandas terroristas en el sur de Siria, ha alegado este sábado la agencia local DEBKAfile.

 La fuente sostiene que el régimen israelí ha adoptado esta medida tras la última reunión mantenida entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu en Moscú, capital de Rusia. Añade que, tras la renuncia israelí de seguir apoyando a los grupos armados, EE.UU. ha vuelto a suministrar armas y brindar apoyos financieros a los grupos armados que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

 Cabe mencionar que el régimen de Israel insiste en que no se ha involucrado en el conflicto armado sirio, pero las evidencias dicen otra cosa: muestran que Israel no solo está implicado en la crisis siria, sino que es, en gran parte, causante de la misma. Según informó el sábado el diario israelí Haaretz, el viceministro israelí de cooperación regional, Ayub Kara, reconoció haber realizado una visita clandestina a la ciudad noroccidental de Alepo en Siria, que está bajo el control de los terroristas. En julio de 2015, el canal 2 de la televisión israelí informó de que al menos 1674 heridos de diversos grupos terroristas que operan en Siria recibieron tratamiento en hospitales israelíes. │Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion