Deliberada ejecución de un niño palestino de 15 años e hirieron gravemente a otros 4 chicos

│Middle East Council│Por Suhail Akel.-Brutal respuesta de las fuerzas de ocupación israelí en la mañana de hoy martes contra jóvenes palestinos que lanzaron piedras contra un auto de ilegales colonos judíos que transitaban por la ruta 443 al oeste de Ramallah ocupada con intenciones de atropellar a chicos palestinos escolares camino a sus colegios.


Durante el desigual enfrentamiento ‘ejecutaron extrajudicialmente’ fusilando deliberadamente al niño Mahmoud Raafat Badran de 15 años, de la aldea de Beit Ur al-Tahta e hirieron gravemente a los chicos Daoud Abu Hassan de 16 años, los hermanos Mahmoud de 16 años y Amir Hadi de 17 y Majed Badran de 16 dentro que regresaban de la piscina en un auto familiar.

El Padre del mártir Mahmoud, un ex prisionero con custodia tras purgar ilegalmente 15 años de cárcel sionista, aseguró que “la muerte de mi hijo no será en vano”. Matar por error: La justificación no se hizo esperar, el portavoz del ejército dijo que “las fuerzas israelíes actuaron para proteger a los vehículos de los colonos de peligros inmediatos y dispararon hacia los sospechosos y testigos que algunos se vieron afectadas por error”, deslindando la responsabilidad del crimen. Es impensable e inaceptable hablar de ‘matar por error’ cuando el disparo fue a corta distancia y a sangre fría contra el mártir Mahmoud y los 4 chicos gravemente heridos a su coche. Con la muerte del chico palestino ya son 219 los mártires palestinos que entregaron sus vidas por la libertad en más de 9 meses de Intifada. Según testimonios oculares los disparos de los soldados israelíes hirieron a otros tres transeúntes y dañaron a más de 10 autos particulares. Fotos: El niño mártir Mahmoud Raafat Badran de 15 años, de la aldea de Beit Ur al-Tahta. / El mártir Mahmoud y 3 de los 4 chicos heridos gravemente. │Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016