Sanciones de la UE contra Siria hasta el 1 de junio de 2017

│Middle East Council House│La Unión Europea (UE) ha prorrogado  las sanciones que impone al Gobierno de Damasco hasta el 1 de junio de 2017, como parte de su política antisiria.


 “El Consejo (Europeo, CE) ha prolongado las medidas restrictivas adoptadas por la UE contra Siria hasta el 1 de junio de 2017”, ha manifestado el bloque comunitario a través de un comunicado.

 El embargo al petróleo, restricciones a determinadas inversiones, congelación de los haberes del Banco Central de Siria en la UE, restricciones a algunas exportaciones de equipamiento y tecnologías así como tecnologías utilizadas para vigilar o interceptar Internet y las comunicaciones telefónicas se encuentran entre las medidas prorrogadas.

 El Consejo (Europeo, CE) prolongó las medidas restrictivas adoptadas por la UE contra Siria hasta el 1 de junio de 2017”, ha manifestado la Unión Europea.

Los 28 miembros de la Unión Europea han justificado tal medida alegando que el Gobierno de Bashar al-Asad mantiene la represión, por lo que, continúa, seguirá siendo objeto de sanciones junto con quienes lo apoyan. Al mismo tiempo, afirman que tienen como objetivo seguir buscando una solución a la crisis que azota al país árabe y respaldando al Grupo Internacional de Apoyo a Siria con la finalidad de reforzar la tregua entrada en vigor en ese país el pasado 27 de febrero. El texto añade que la UE contribuirá a la reanudación de los diálogos intersirios, coordinada por el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016