Sanciones de la UE contra Siria hasta el 1 de junio de 2017

│Middle East Council House│La Unión Europea (UE) ha prorrogado  las sanciones que impone al Gobierno de Damasco hasta el 1 de junio de 2017, como parte de su política antisiria.


 “El Consejo (Europeo, CE) ha prolongado las medidas restrictivas adoptadas por la UE contra Siria hasta el 1 de junio de 2017”, ha manifestado el bloque comunitario a través de un comunicado.

 El embargo al petróleo, restricciones a determinadas inversiones, congelación de los haberes del Banco Central de Siria en la UE, restricciones a algunas exportaciones de equipamiento y tecnologías así como tecnologías utilizadas para vigilar o interceptar Internet y las comunicaciones telefónicas se encuentran entre las medidas prorrogadas.

 El Consejo (Europeo, CE) prolongó las medidas restrictivas adoptadas por la UE contra Siria hasta el 1 de junio de 2017”, ha manifestado la Unión Europea.

Los 28 miembros de la Unión Europea han justificado tal medida alegando que el Gobierno de Bashar al-Asad mantiene la represión, por lo que, continúa, seguirá siendo objeto de sanciones junto con quienes lo apoyan. Al mismo tiempo, afirman que tienen como objetivo seguir buscando una solución a la crisis que azota al país árabe y respaldando al Grupo Internacional de Apoyo a Siria con la finalidad de reforzar la tregua entrada en vigor en ese país el pasado 27 de febrero. El texto añade que la UE contribuirá a la reanudación de los diálogos intersirios, coordinada por el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016