Regimen israeli preparado para atacar Gaza

│Middle East Council House│El régimen israelí puso en estado de alerta el miércoles por la noche a las unidades de su ejército desplegadas cerca de la Franja de Gaza.


 Según los primeros reportes, las autoridades israelíes, tras oír al menos dos explosiones cerca de los territorios ocupados y la asediada Franja de Gaza, decidieron poner en alerta de combate a las unidades que se encontraban en ese momento cerca del mencionado enclave costero.

 En un principio, algunos medios israelíes, citando a los colonos residentes en la zona, alegaron que oyeron explosiones resultantes de presuntos cohetes lanzados desde Gaza.

 Tras estos hechos, varios tanques israelíes se dirigieron a la zona y se posicionaron frente a Gaza, mientras que unidades de artillería estuvieron a la espera de recibir órdenes para bombardear el enclave costero.

 No obstante, es muy probable que se trate de una falsa alarma, ya que varios medios israelíes afirman no haber encontrado nada que señale que se haya producido algún tipo de explosión en los territorios ocupados palestinos.

 En las últimas semanas ha habido varios casos de ataques israelíes a la Franja de Gaza, en los que el régimen de Tel Aviv trató de justificar sus actos bélicos alegando que está respondiendo a ataques supuestamente lanzados contra los territorios ocupados palestinos. El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), por su parte, ha advertido en varias ocasiones al régimen de Israel de no poner a prueba la paciencia de la Resistencia Palestina.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016