Pueblo yemení en las calles contra agresion saudi

│Middle East Council House│Miles de yemeníes salieron el domingo a las calles de diferentes ciudades del país, para denunciar el apoyo militar de EE.UU. al régimen saudí en su ofensiva contra Yemen.


 En las localidades de Al-Hali y Al-Monira, en la provincia de Al-Hudayda, en el oeste de Yemen, los participantes en el acto de protesta, condenaron la participación y apoyo de EE.UU. a la agresión saudí a Yemen, y pidieron a los yemeníes mantenerse unidos para hacer frente a los mercenarios de Arabia Saudí.

 Además, en la provincia de Al-Bayda (sureste) expresaron su apoyo al Ejército y los combatientes del movimiento popular Ansarolá en su lucha contra agresores saudíes. Según las últimas estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la guerra saudí contra Yemen, iniciada el 26 de marzo de 2015, ha dejado ya, entre muertos y heridos, más de 32.000 víctimas, en su mayoría civiles.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016