Preparan fuga jefes terroristas de Isis Daesh de Siria por miedo y panico

│Middle East Council House│Altos miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) intentan escapar de la ciudad siria de Al-Raqa (norte) con documentos de identidad falsos, han revelado este fuente locales, manifestando que los terroristas de Isis Daesh tienen mucho miedo, y estan muy asustados, sin poder dormir, en panico.


 “Un gran número de altos miembros y jefes militares de Daesh han vendido sus caros coches y tratan de obtener pasaportes falsos para escapar de aquí y encontrar refugio en Turquía o Irak”, han sostenido dichas fuentes. Citando las declaraciones de un líder tribal en la zona, precisan que en la actualidad los extremistas “aprovechan diversos pretextos para ordenar a los residentes de la localidad que traigan sus documentos de identidad”.

 “Un gran número de altos miembros y jefes militares de Daesh han vendido sus caros coches y tratan de obtener pasaportes falsos para escapar de aquí y encontrar refugio en Turquía o Irak”, revelan fuentes locales.

Dicen que se los devolverán más tarde, pero en realidad se los entregan a altos miembros de los terroristas y estos los utilizan para salir de Siria en busca de refugio en otros países, agregan. De hecho, los líderes terroristas son conscientes de que el puesto de Al-Tarif, en la frontera con Irak y Jordania, “se cerrará en las próximas semanas debido a la ofensiva de las fuerzas progubernamentales contra Daesh”.

 Últimamente, las fuerzas sirias han intensificado sus operaciones antiterroristas en todos los puntos del país con el fin de erradicar el terrorismo que azota el territorio y sofoca al pueblo sirio, y han logrado considerables avances.

 A finales de abril se informó de que el Ejército sirio, apoyado por la Aviación rusa, tiene planeado lanzar una ofensiva contra Al-Raqa― bastión central del grupo EIIL―, y Deir al-Zur, la mayor ciudad del este de Siria. Posteriormente, el grupo extremista publicó un comunicado en el que llamó a todos sus integrantes y simpatizantes a permanecer en alerta frente a una eventual operación de las fuerzas gubernamentales.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion