Marco Terranova Tenorio.El Holocausto.Herramienta made in USA en defensa del fundamentalismo

│Por Lic. Marco Terranova Tenorio│El Holocausto judío y su celebración oficial debería estar prohibida en Europa ya que es un insulto a la verdad y a nuestros pueblos.

El único recordatorio englobador de lo ocurrido debería ser la celebración del Día de la Victoria, sobre la barbarie y el nazismo.
 
 Mas de veinte millones de rusos dieron su vida por su país pero también por la libertad de Europa.
Millones de hombres se sumaron a las resistencias en sus respectivos países, sin importar la ideología, ya que el enemigo
común era el nazismo, asi en la misma trinchera vimos tanto al ministro italiano Aldo Moro como al ex-presidente de la república, el socialista Alessandro Pertini. En esa misma resistencia se unieron grupos de judíos para luchar codo con codo con la vanguardia libertadora.

La primera cárcel que se creó bajo mandato de nazis, fue en Francia, y fueron los republicanos españoles en sufrir la aberración del nazismo y su degeneración.

Hoy vemos como los judíos utilizan el victimismo vergonzosamente, y digo vergonzosamente porque olvidar los caidos que lucharon por el pueblo judío y por los demás pueblos, demuestra no solo pocas miras históricas, sino también bastante inmoralidad.
 
En Europa no se debería celebrar como recordatorio de la segunda guerra mundial un falso holocausto, ya que, el verdadero holocausto lo sufrimos todos, incluso los pueblos que tenían gobiernos reaccionarios como Alemania o Italia.
Los pueblos fueron los grandes perdedores.
 
El Holocausto hoy sirve de propaganda a la entidad de israel, entidad, porque un estado sino tiene como decía Weber las tres características no puede ser Estado, esto es:
Territorialidad, poder de coacción y legitimidad.
Israel carece de territorialidad, ya que es un grupo de gente robando territorios y por otro lado la legitimidad, que carece totalmente, por mas que nos fundamentalistas judíos o sionistas
nos hablen del legado o herendio de Yavhe.
 
También como Europeo me horroriza que esta propaganda quiera crearnos a los europeos un sentimiento de culpa hacia judíos o israelíes y donde nuestros dirigentes han caído, dando carta libre a Israel para cometer los genocidios que comete y atacar el derecho internacional en nombre del poder, ese poder justo que dice combatir y que se sienten víctimas.
 
Europa y los Europeos no podemos estar soportando semejante insulto histórico.
 
Hoy vemos como el fundamentalismo judío actúa a sus anchas en nuestras tierras, y todo aquel que lo denuncie es tachado de radical y antisemita.
 
Pero ese fundamentalismo judío que esconde un supremacismo criminal sobre otros pueblos existe, y de forma peligrosa, aliándose como vemos con terroristas, islamistas radicales, nazis (Ucrania, Siria, Libia etc...)etc...
Este supremacismo está siendo demasiado pesado a las naciones, que tienen que soportar a grupos de poder deshumanizados que ponen su interés por encima de nuestra seguridad y bienestar y nuestros valores.
 
Puede ser que esta batalla a base de propaganda esté ganada, pero el fundamentalismo judío no debe olvidar que la verdad es verdad, y el sol no se puede ocultar a la gente, y aunque las encierre acabarán añorando salir y la libertad.
Entonces quizás sea demasiado tarde, y realmente comprendan estos fundamentalistas que ellos mismos crearon sus verdugos, que ellos mismos crearon el desprecio el cual siente la gente hacia ellos, y el odio y el rencor y la resistencia
de pueblos y personas de todo el mundo ante actos de masacres diarios y constantes hacia gente inocente,niños, mujeres etc...

Y un día, el fundamentalismo judío, que con tanto miedo ve el despertar europeo, llegará un día que lo verá, y temblarán, porque los Europeos y hablo de los pueblos, no hemos pasado dos guerras mundiales y revoluciones históricas sociales para estar sometidos a ignorantes bárbaros que se creen superiores por estar enajenados mentalmente y vacíos interiormente como todo fundamentalista criminal que se cree con derecho a asesinar a pueblos, niños o mujeres, o inocentes, en nombre de una verdad, o una ideología o un interés.
 
Tal como están las cosas, Europa no solo tendrá que cerrar las mezquitas financiadas por Arabia Saudí, gran patrocinador del terrorismo mundial, sino también esas "inocentes" sinagogas, caldo de cultivos de un fundamentalismo aparentemente suave pero terriblemente igual de peligroso que el fundamentalismo islámico, ya que busca de legitimar, masacrando a pueblos, la creación de un Estado fallido en oriente medio.
 
Pero para no ser Eurocentrísta. ¿Que pasa con los holocaustos de esa falsa europa de los intereses  de reyezuelos y capitales que constantemente cometen genocidios o como en África, donde solo un rey belgaque se creyó que un país del África era su coto de caza llevó a cabo una masacre de 20 millones de negros africanos?... ¿O acaso los africanos son menos que judíos o europeos?...
 
¿Holocausto judío?. No gracias, prefiero el día de la victoria y de los héroes, no de los que van de víctimas mientras asesinan a niños e inocentes. ¿Verdad señor Netanyahu?
 
Marco Terranova Tenorio. Licenciado en Ciencias Políticas y Director del Diario Unidad.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016