6.000 terroristas para rodear al ejercito sirio en Alepo

│Middle East Council House│El grupo terrorista Frente Al-Nusra, filial siria de Al-Qaeda, agrupó a unos 6 mil terroristas en el sur de la provincia de Alepo para atacar las posiciones del Ejército sirio. 



El director del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, el teniente general Serguei Koralenko, advirtió que con este reforzamiento, Al-Qaeda busca lanzar una ofensiva desde el sur de Alepo para bloquear las rutas de acceso a la ciudad de Nubel.

 Denunció que el agravamiento de la situación en algunas zonas de Siria está relacionada con los esfuerzos de los líderes del Frente Al-Nusra y los grupos afiliados para frustrar el proceso de reconciliación de las partes enfrentadas.

 Según el militar ruso, la actual coyuntura en Siria fue demostrada por una cadena de atentados con coches bomba el mismo lunes en las ciudades de Jableh y Tartus, que provocó 148 muertos.

 La autoría de los masivos atentados fue reivindicada por el grupo terrorista Daesh, que afirmó expresamente que buscaban eliminar a los ciudadanos que respaldan al Gobierno de Damasco. Koralenko instó a todas las partes que se han sumado al alto al fuego a respetar sus compromisos y retirarse de las zonas controladas por Al-Qaeda para evitar que sean golpeadas por la aviación rusa.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016