109 violaciones de Israel contra lugares sagrados de los palestinos

│Middle East Council House│  109 violaciones de ese régimen usurpador contra lugares sagrados islámicos y de rezo de los palestinos entre noviembre y diciembre del año pasado.“Los medios occidentales se han enfocado en el terrorismo y los atentados terroristas que se perpetran en el Occidente y cierran los ojos ante el terrorismo organizado de Israel”, denunció el domingo ministro de Donaciones y Asuntos Religiosos de Palestina, Sheij Yusuf Adeis.



 En declaraciones pronunciadas en la Conferencia de la Asamblea Suprema de Asuntos Islámicos, celebrada en la provincia egipcia de Asuán, sita a unos 800 kilómetros al sur de El Cairo, la capital, Adeis precisó que la violación de los derechos de los palestinos y la ocupación total de sus aldeas son muestras evidentes del terrorismo organizado del régimen israelí.

 “Los medios occidentales se han enfocado en el terrorismo y los atentados terroristas que se perpetran en el Occidente y cierran los ojos ante el terrorismo organizado de Israel”, denunció el domingo ministro de Donaciones y Asuntos Religiosos palestino, Sheij Yusuf Adeis.

 El funcionario palestino, además, se refirió a los “complots” que urden los rabinos israelíes para profanar la Explanada de la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén).

 En el mismo contexto, Adeis advirtió de la “gravedad” de las amenazas contra el tercer sitio más sagrado del Islam y pidió la reacción “inmediata” de los países islámicos y árabes ante los planes expansionistas del régimen de Tel Aviv para destruir o dividir este lugar sagrado. Anteriormente, el ministro palestino de Donaciones y Asuntos Religiosos Tanto los palestinos como la comunidad internacional han condenado enérgicamente estas medidas israelíes: el 28 de julio de 2015, el Imam de la mezquita egipcia de Al-Azhar, Sheij Ahmed al-Tayeb, condenó al régimen de Israel por sus transgresiones a Al-Aqsa. El régimen israelí, que se arroga la propiedad de los territorios palestinos desde el inicio de su ocupación, pretende judaizar el recinto y eliminar su identidad islámica.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016