109 violaciones de Israel contra lugares sagrados de los palestinos

│Middle East Council House│  109 violaciones de ese régimen usurpador contra lugares sagrados islámicos y de rezo de los palestinos entre noviembre y diciembre del año pasado.“Los medios occidentales se han enfocado en el terrorismo y los atentados terroristas que se perpetran en el Occidente y cierran los ojos ante el terrorismo organizado de Israel”, denunció el domingo ministro de Donaciones y Asuntos Religiosos de Palestina, Sheij Yusuf Adeis.



 En declaraciones pronunciadas en la Conferencia de la Asamblea Suprema de Asuntos Islámicos, celebrada en la provincia egipcia de Asuán, sita a unos 800 kilómetros al sur de El Cairo, la capital, Adeis precisó que la violación de los derechos de los palestinos y la ocupación total de sus aldeas son muestras evidentes del terrorismo organizado del régimen israelí.

 “Los medios occidentales se han enfocado en el terrorismo y los atentados terroristas que se perpetran en el Occidente y cierran los ojos ante el terrorismo organizado de Israel”, denunció el domingo ministro de Donaciones y Asuntos Religiosos palestino, Sheij Yusuf Adeis.

 El funcionario palestino, además, se refirió a los “complots” que urden los rabinos israelíes para profanar la Explanada de la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén).

 En el mismo contexto, Adeis advirtió de la “gravedad” de las amenazas contra el tercer sitio más sagrado del Islam y pidió la reacción “inmediata” de los países islámicos y árabes ante los planes expansionistas del régimen de Tel Aviv para destruir o dividir este lugar sagrado. Anteriormente, el ministro palestino de Donaciones y Asuntos Religiosos Tanto los palestinos como la comunidad internacional han condenado enérgicamente estas medidas israelíes: el 28 de julio de 2015, el Imam de la mezquita egipcia de Al-Azhar, Sheij Ahmed al-Tayeb, condenó al régimen de Israel por sus transgresiones a Al-Aqsa. El régimen israelí, que se arroga la propiedad de los territorios palestinos desde el inicio de su ocupación, pretende judaizar el recinto y eliminar su identidad islámica.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion