Turquia envia armas y combatientes a los terroristas en Siria

│Middle East Council House│Turquía envió a más de 50 combatientes y tres vehículos con munición a la localidad siria de Anadan para apoyar al Frente al Nusra, revela un boletín informativo del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.


 "Según la información que recibimos de los habitantes de la provincia de Alepo, desde el territorio turco llegaron a la localidad de Anadan más de 50 combatientes y tres vehículos con municiones para fortalecer a las unidades del Frente al Nusra",  Según un comunicado del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, el Frente al Nusra ha incrementado sus actividades en Siria.

El pasado 20 de Marzo, el grupo terrorista atacó unidades de las tropas gubernamentales cerca de la localidad de Jan Tuman, en la parte sudoeste de Alepo. Además, fue atacado el pueblo de Kafr Saguir, en el noreste de Alepo, con el uso de morteros y ametralladoras.

 El 29 de Marzo, el Frente al Nusra, Ahrar al Shams y Yaish al Sunna atacaron la ciudad kurda de Afrin, señaló la representación del Kurdistán sirio en Moscú. “Por la mañana un grupo de terroristas bombardeó con morteros y armas pesadas varias aldeas en la zona de las ciudades de Minaq y Azaz y atacó a los milicianos kurdos, de momento se llevan a cabo combates encarnizados”, comunicó la representación. Desde el 27 de febrero en Siria rige un alto el fuego acordado por EEUU y Rusia en una declaración conjunta.

 La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU, influyendo el EI y el Frente al Nusra. Rusia ha presentado igualmente documentos que implican directamente al gobierno turco en el tráfico de petróleo robado en Siria por parte del EI.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016