Terroristas reciben misiles para derribar aviones sirios

│Middle East Council House│Un grupo terrorista vinculado a Al-Qaeda ha recibido 85 misiles de seguimiento por infrarrojos para derribar los aviones militares sirios y rusos, sostiene un informe.


 Los misiles de seguimiento por infrarrojos están diseñados para buscar una fuente de calor en una aeronave —normalmente, la salida de gases del reactor del avión—, donde luego estalla la carga explosiva, bien dentro o cerca de éste, dañando así el avión.

 "Un grupo armado que lucha contra el Gobierno sirio ha recibido al menos 85 misiles buscadores de calor capaces de derribar aviones ", ha informado este viernes una fuente de la provincia siria de Alepo a la agencia rusa de noticias Sputnik.

 Un grupo armado que lucha contra el Gobierno sirio ha recibido al menos 85 misiles buscadores de calor capaces de derribar aviones", ha informado este viernes una fuente de la provincia siria de Alepo. La fuente ha indicado que la información proviene de una comunicación inalámbrica captada a terroristas del grupo llamado Yeish al-Fath. "85 misiles antiaéreos, 85 misiles buscadores de calor han llegado a Siria", se puede escuchar en la grabación de la conversación. Hasta el momento, se desconoce por qué vía han recibido esas armas los terroristas. Desde hace más de cinco años, Siria es escenario de una ola de violencia perpetrada por terroristas financiados y dirigidos desde el extranjero que tiene como fin acabar con el Gobierno de Damasco. Recientemente, el portal web israelí Debkafile publicó un artículo en el que revelaba la intención de Arabia Saudí de enviar misiles antiaéreos y antitanques a los grupos armados en Siria para que pudiesen enfrentarse a los tanques y cazas rusos.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016