Terroristas de Daesh entrenan a niños para ser suicidas

│Middle East Council House│El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) enseña a niños de poca edad a fabricar bombas y explosivos y les dicta cursos sobre cómo ser un buen suicida, revelan civiles que han huido de las zonas bajo control de Daesh.



 Ciudadanos iraquíes que vivian en el reino de terror de Daesh, en declaraciones a los investigadores del Observatorio de Derechos Humanos (HRW, en inglés) publicadas el miércoles en el rotativo británico The Independent, confirmaron que los terroristas están sometiendo a los menores a cursos en los que les adiestran para fabricar explosivos.

 Este tipo de clases son comunes y corrientes en ciudades como Mosul — bastión de Daesh en Irak — donde los terroristas tienen escuelas dedicadas exclusivamente al adiestramiento necesario para fabricar bombas.

 Además indicaron que Daesh adoctrina a niños pequeños para que consideren la violencia como algo normal. Presenciar ejecuciones públicas, ver vídeos propagandísticos en sedes de medios de comunicación del grupo, darles armas para jugar, forman parte de los métodos de la banda takfirí. También informaron que los niños, como parte de su adiestramiento, son obligados a decapitar a presos y jugar al futbol con cabezas humanas. Desde que Daesh tomara varias zonas en Irak y Siria en 2014, ha divulgado imágenes de “entrenamientos” de niños en sus campos militares. De hecho, en varias ocasiones, ha mostrado a los menores ejecuciones de presos y otras personas.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion