Sería un error para Estados Unidos o Gran Bretaña enviar tropas y derrocar el régimen de Asad

│Middle East Council House│El presidente estadounidense, Barack Obama, descarta que tropas terrestres de la llamada coalición antiterrorista que lidera Washington sean desplegadas en Siria para derrocar el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.


 "Sería un error para Estados Unidos o Gran Bretaña (...) enviar tropas de tierra y derrocar el régimen de Asad", ha dicho Obama a la BBC en una entrevista publicada este domingo.

 El mandatario estadounidense también ha instado a la comunidad internacional a utilizar su influencia sobre las partes en el conflicto que ya lleva de cinco años "para que se sienten a la mesa y traten de negociar una transición" del poder, ya que a su juicio una solución exclusivamente militar no resolvería los problemas a largo plazo en Siria.

 Sería un error para los Estados Unidos o Gran Bretaña (...) enviar tropas de tierra y derrocar el régimen de Asad", ha dicho el presidente estadounidense Barack Obama Prevé también que, aunque la presencia de banda terrorista EIIL (Daesh en árabe) no finalizará hasta finales de este año, a su juicio, la coalición que encabeza EE.UU. podría reducir poco a poco el área de operaciones de los terroristas. "(La coalición liderada por Estados Unidos continuará) atacando objetivos de EIIL en lugares como Raqa, y tratando de aislar las partes del país que están en manos de terroristas, así como bloqueando las partes de las que están enviando combatientes extranjeros a Europa", ha prometido Obama.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016