Rusia reitera la solución de dos estados para acabar con la ocupacion israeli

│Middle East Council House│Rusia y Francia manifestaron su preocupación por el continuo enfrentamiento entre palestinos e israelíes y el subsiguiente estancamiento del proceso de paz, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso. Sergey Vershinin, jefe del Departamento de Oriente Medio y el Norte de África del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, y Pierre Vimont, enviado especial del Ministerio de Asuntos Exteriores francés en el Oriente Medio,

 Ambas partes expresaron su profunda preocupación por el estancamiento prolongado en el proceso de paz [Israel-Palestina] en el contexto de una ola incesante de la violencia", reza el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

De acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores, la parte rusa reiteró su adhesión a la solución de dos estados para acabar con el conflicto.

 A finales de enero, el entonces canciller francés Laurent Fabius propuso una iniciativa para una conferencia internacional con el fin de coadyuvar al reinicio de las negociaciones entre palestinos e israelíes.

Hizo hincapié en que París estaría dispuesto a reconocer un Estado palestino si las conversaciones no dieran ningún resultado, propuesta que fue rechazada por el régimen israelí.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016