Parlamento iraquí apoya una intervención de Rusia para combatir a los terroristas

│Middle East Council House│La inmensa mayoría de los diputados del parlamento iraquí apoyan una intervención de Rusia en su país para combatir al grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) mejor que la de EE.UU., según un informe.


 "El 90 por ciento de los parlamentarios iraquíes, así como la mayoría de los comandantes del Ejército están a favor de una intervención militar rusa para luchar contra Daesh, ya que no tienen fe en la coalición liderada por EE.UU.", ha declarado este miércoles el diputado iraquí Kazem al-Sayadi a la sección árabe del medio ruso Sputnik. Al-Sayadi denuncia que "si hubiera una verdadera voluntad nacional, el Ejército iraquí podría haber recuperado todos los territorios ocupados por Daesh sin injerencia extranjera, pero las presiones ejercidas por parte de algunos países extranjeros obstaculizaron las operaciones antiterroristas de las fuerzas iraquíes encaminadas a tomar las tierras ocupados por EIIL".

 El 90 por ciento de los parlamentarios iraquíes, así como la mayoría de los comandantes del ejército están a favor de una intervención militar rusa para luchar contra Daesh ya que no tienen fe en la coalición internacional, liderada por EE.UU.", ha declarado este miércoles Kazem al-Sayadi, un parlamentario iraquí. Asimismo, el parlamentario iraquí describe a Daesh como un títere en manos de las potencias arrogantes, con el cual buscan reforzar su papel en el Oriente Medio.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion