El ejército libanés bombardeó a terroristas de Daesh en zonas fronterizas con Siria

│Middle East Council House│El ejército libanés bombardeó posiciones de terroristas armados en zonas fronterizas con Siria, en medio de reservas gubernamentales a la condena de una reciente cumbre islámica a las presuntas acciones terroristas del Hizbulah.


Ejército libanés ataca enclaves terroristas en frontera con Siria.

Fuentes castrenses confirmaron que unidades de artillería pesada abrieron fuego para desarticular maniobras sospechosas de los takfiristas en las zonas periféricas de Ras Baalbek, en inmediaciones de la frontera con el vecino país. Dicha región es escenario sistemático de los ataques de los grupos terroristas Daesh y Frente Al-Nusra.

 Los incidentes de este sábado se produjeron un día después de que la XIII cumbre de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) realizada en Estambul manifestó su condena a Hizbulah por lo que describió como "conducir actividades terroristas en Siria, Bahrein, Kuwait y Yemen".

 La delegación libanesa a la cita de la ciudad turca expresó sus reservas por esa parte de la declaración final que también reprobó el apoyo de Hizbulah a movimientos y grupos terroristas socavando la seguridad y la estabilidad de estados miembros de la OCI. Hizbulah forma parte del gobierno del primer ministro libanés, Tammam Salam, y encabeza un de los dos bloques mayoritarios del parlamento, además de que posee milicias que combaten contra grupos terroristas islámicos en Siria e Iraq. FUENTE: AL MAYADEEN│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016