600 terroristas en Siria son atendidos en Israel

│Middle East Council House│ El régimen de Israel atendió en 2015 a 600 de los llamados rebeldes sirios, terroristas que habían resultado heridos durante enfrentamientos, según un portavoz israelí. Según informó el portavoz militar del régimen de Tel Aviv, Avichay Adraee, los hombres armados que luchaban en Siria fueron trasladados a los territorios ocupados palestinos para ahí recibir la atención médica necesaria.


Los terroristas luego de completar su tratamiento medico bajo el auspicio israeli, retornaron al territorio sirio para luchar contra el Gobierno del presidente Bashar Al-Asad.

 El portavoz israelí no confirmó si en estos momentos también el régimen israelí está tratando a más hombres armados, pero al parecer y tomando en cuenta los reportes de fuentes locales, esta práctica continúa. A su vez, dichas fuentes creen altamente probable que algunos elementos armados tratados en los hospitales israelíes proporcionan a los servicios de inteligencia israelíes información y actúan como espías del régimen de Israel. Médicos y fuerzas israelíes se preparan para trasladar a un llamado rebelde sirio a hospitales israelíes. Anteriormente también se han revelado imágenes y evidencias del apoyo del régimen de Tel Aviv a los terroristas y hombres armados que luchan entre sí y en contra de las fuerzas gubernamentales en Siria.

 En febrero de 2014 incluso llegaron a divulgarse imágenes del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitando a terroristas en un hospital militar en los ocupados Altos de Golán.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion

IRAK MIDDLE EAST COUNCIL

Radio de las Naciones Unidas, New York

PALESTINE MIDDLE EAST COUNCIL

YEMEN MIDDLE EAST COUNCIL

SEMINARIOS INTERNACIONALES ONLINE 2016