ONU para los Derechos Humanos condena matanza saudí contra Yemen

│Middle East Council House│ Alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra´ad Al Hussein, acusó a la coalición liderada por Arabia Saudita de cometer una carnicería contra los civiles en Yemen.


 En una declaración, a propósito de los recientes ataques aéreos de esa fuerza extranjera, que dejaron más de 100 muertos en un mercado en el noroccidente del país de la península Arábiga, el diplomático advirtió que la coalición falla a la hora de prevenir incidentes como estos, los cuales ocurren con frecuencia.

 De acuerdo con Zeid, los bombardeos del martes contra el mercado Al Khamees, en la provincia de Hajjah, constituyen uno de los incidentes más letales de la crisis. Advirtió que se trata del segundo hecho de su tipo en tres semanas, tras los ataques aéreos del 27 de febrero en el mercado Khaleq de la capital Sanaa, con saldo de 39 muertos, entre ellos nueve niños.

 El Alto Comisionado instó a los actores del conflicto a dejar a un lado su orgullo para encontrar una salida negociada. │Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion