Libano: Berri se reúne con la delegación parlamentaria regresando de Washington

│Middle East Council House│El presidente del Parlamento libanes, Nabih Berri, se reunió en Ain al-Tina con la delegación parlamentaria libanesa, a cargo de una visita que efectuó a Washington en el marco de explicar la postura libanesa con respecto a las medidas y normas financieras estadounidenses y sus repercusiones en Líbano.


 Al término de la reunión, el diputado Yasen Yaber, indicó “haber informado a Berri del clima de la visita y de su éxito en todos los ángulos. Si Dios quiere, esta delegación se convertirá en un comité amistoso libanés-estadounidense, además de seguir esforzándose y comunicándose con el Congreso estadounidense y elaborar un plan para activar esta relación a través de invitaciones dirigidas a diputados estadounidenses para visitar a Líbano, así como delegaciones parlamentarias libanesas visiten a los Estados Unidos”. Berri había recibido al embajador de Italia para Líbano, Massimo Maruti, en presencia del asesor Ali Hamdán, y trataron la situación existente.

 Asimismo, se reunió con el embajador británico en Líbano, Hugo Shorter, en presencia de Hamdán, y abordaron los últimos acontecimientos en Líbano y en la región. La delegación parlamentaria está integrada por los diputados: Yase Yaber, Mohammad Kobbani, Alain Aoun, Basem al-Shabb, Robert Fadel, el embajador Antoine Shadid y el asesor Ali Hamdán.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion