La decisión del CCG en contra de la resistencia perjudica al Líbano

│Middle East Council House│El presidente de la Conferencia Popular Libanesa, Camal Shaila, calificó la decisión del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) en contra de la resistencia “como perjudicial a Líbano y a la unidad de los musulmanes, de la cual se beneficia el enemigo sionista”, y subrayó que “la resistencia es un orgullo árabe”.


 Shatila indicó en un comunicado que “no le prestamos menos importancia a las diferencias políticas entre Hizbulá y los países del Golfo, pero que el CCG llegue a considerar a la resistencia como un movimiento terrorista, es una decisión que contradice la verdad y choca con la mayoría de los liberales libaneses, quienes consideran a los resistentes del enemigo sionista un derecho sagrado”.

 Destacó “la importancia de las relaciones libaneses-Golfo desde la ubicación de la pertenencia árabe de Líbano. Además, el país necesita iniciativas de los países árabes para promover y fortalecer su unidad, su estabilidad y apoyo a su economía, más no necesita de decisiones que sacudan la estabilidad y eche más leña al fuego de las diferencias libanesas”. Shatila pidió al CCG “reconsiderar esta decisión injusta que describe a la resistencia como terrorista”, así como le pidió a la Liga de los Países Árabes de abstenerse de apoyar esta decisión”.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion