Unión Europea censura a régimen sionista israelí


│Middle East Council House│La Unión Europa (UE) ha censurado la nueva expansión de asentamientos ilegales israelíes en la ocupada Cisjordania y ha pedido al régimen de Tel Aviv que pare la demolición de casas palestinas, algunas construidas con financiación de los Veintiocho.
"En las últimas semanas se han producido una serie de acontecimientos en la zona C de Cisjordania que ponen en peligro la viabilidad de un futuro Estado palestino", ha advertido este sábado el servicio diplomático de la UE en un comunicado.
En las últimas semanas se han producido una serie de acontecimientos en la zona C de Cisjordania, que ponen en peligro la viabilidad de un futuro Estado palestino", denuncia el servicio diplomático de la Unión Europea (UE) en un comunicado.
El bloque comunitario ha vuelto a criticar al régimen de Israel por haber confiscado, el pasado 25 de enero, unas 154 hectáreas de tierras palestinas cerca de la ciudad de Ariha (Jericó), en Cisjordania, para construir unas 150 casas destinadas a colonos.
El miércoles, el régimen israelí demolió varias viviendas palestinas en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de la ocupada Cisjordania.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion