Palestinos inician semana contra el apartheid israeli

│Middle East Council House│Miles de palestinos participaron el sábado en una marcha en la ocupada Cisjordania para pedir un boicot mundial a los productos israelíes.




 La marcha avanzó por las calles de la ciudad de Ramalá, en el norte de Cisjordania, para llamar a la colaboración con el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) antisraelí hasta derribar el "régimen de apartheid y colonización" israelí en los territorios ocupados palestinos.


 La manifestación marcaba el comienzo de la semana de difusión del movimiento BDS en todo el mundo. Esta marcha inaugura una semana de actividades para oponerse al apartheid", dijo en un discurso Yamal Yoma, secretario del comité nacional palestino del BDS.

"Esta marcha inaugura una semana de actividades para oponerse al apartheid", dijo en un discurso Yamal Yoma, secretario del comité nacional palestino del BDS, quien celebró la participación, en los eventos de estos días, de "cientos de universidades y ciudades de todo el mundo".


 El objetivo del BDS es afianzar el apoyo internacional a la resistencia popular palestina, de modo similar a como se hizo en los años ochenta contra el régimen de apartheid en Sudáfrica.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion