Nuestro Ejército están en guerra contra el terrorismo y los enemigos de El Líbano

│Middle East Council House│BEIRUT.-El primer ministro de El Líbano, Tammam Salam, ha declarado que su país acoge cualquier tipo de ayuda militar incondicional para hacer frente al terrorismo. "Nuestro Ejército y fuerzas de seguridad están en una guerra contra el terrorismo y los enemigos de El Líbano, empezando por Israel, y por ello agradeceremos cualquier ayuda militar y de seguridad incondicional, incluso de Irán y cualquier otro país", afirmó Salam el domingo en declaraciones recogidas por el diario Asharq al Awsat.


 El premier libanés aseguró, además, que el Ejército de su país seguirá luchando contra el terrorismo en el país y nada le impedirá "entrar en la ciudad de Arsal", ciudad ubicada cerca de la frontera con Siria y feudo del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) y del Frente Al-Nusra en El Líbano.

Las fuerzas de seguridad de El Líbano hacen todo lo posible para erradicar a los grupos extremistas que operan en Arsal, pero los grupos takfiríes intentan alterar la zona fronteriza, aseguró Salam. Nuestro Ejército y fuerzas de seguridad están en una guerra contra el terrorismo y los enemigos de El Líbano, empezando por Israel, y por ello agradeceremos cualquier ayuda militar y de seguridad incondicional, incluso de Irán y cualquier otro país", afirmó, el primer ministro de El Líbano, Tammam Salam. Miembros de Daesh y del Frente Al-Nusra se han desplegado en la montañosa frontera entre El Líbano y Siria y desde ahí lanzan ataques contra las fuerzas de seguridad libanesas.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion