El Movimiento de Resistencia Palestina HAMAS presento su tanque militar

│Middle East Council House│El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) presentó la noche del domingo el primer tanque de fabricación nacional en la Franja de Gaza.

En las imágenes del video difundido por la cadena catarí de noticias Al-Yazeera se pude ver cómo Abu Obeida, portavoz de las Brigadas Ezzedin al-Qassam, rama militar de HAMAS, presentó un tanque fabricado por los ingenieros de la Resistencia Palestina.
La presentación de la nueva arma tuvo lugar en el marco de la ceremonia de la conmemoración de los miembros de HAMAS que perdieron la vida en el derrumbe de los túneles cavados a lo largo de la frontera entre Egipto y Gaza.
En su discurso, Abu Obeida declaró que “la Resistencia tiene cartas bajo la manga que forzarán al enemigo a liberar” a los presos palestinos en las cárceles israelíes.  │Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion