Masivo funeral de mártires palestinos





Los cuerpos, que estaban envueltos en banderas palestinas y cubiertos de flores, se llevaron a la mezquita Al-Husein Ibn Ali en el centro de la ciudad.
También se celebraron oraciones por los difuntos en el estadio de fútbol Al-Husein que se encontraba cerca, informó la agencia de noticias palestina Maan.
Los participantes en el masivo funeral acabaron en el cementerio de los Mártires de la localidad para depositar los cuerpos sin vida de estos 14 palestinos a fin de que descansen en ese lugar.
Aún quedan decenas de cuerpos en poder del régimen de Tel Aviv, desde que se inició la nueva ola de violencia en los territorios ocupados palestinos, al menos 144 palestinos han muerto (desde principios de octubre).
Las tensiones en la zona han aumentado dramáticamente desde la imposición de restricciones en la entrada de fieles palestinos en el complejo de la Mezquita Al-Aqsa en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), en el mes de agosto, por parte del régimen de Israel.
palestinas.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion