Intifada palestina victoriosa en este 2016

│MiddleEastCouncil.org│El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) advirtió que la Intifada de Al-Quds seguirá con firmeza hasta la liberación de las tierras palestinas ocupadas.

El pueblo palestino continúa con firmeza la actual Intifada, mientras que el régimen de Israel sigue usurpando las tierras palestinas”, dijo Husam Badran, el portavoz de la política exterior de HAMAS en un comunicado al que tuvo acceso el Centro Informativo de Palestina.
El pueblo palestino continúa con firmeza la actual Intifada, mientras que el régimen de Israel sigue usurpando las tierras palestinas”, alertó el jueves Husam Badran, el  portavoz de la política exterior de HAMAS en un comunicado al que tuvo acceso el Centro Informativo de Palestina.
Badran prometió intensificar en el nuevo año los ataques de represalia contra los colonos y militares israelíes, mientras que el régimen de Tel Aviv sigue con el derramamiento de sangre de los jóvenes palestinos.
Además, añadió que “la nación palestina ha dejado atrás el año 2015, y ha entrado en 2016 que es el año de ira y el levantamiento contra el régimen israelí”.
En otra parte de sus declaraciones, expresó su pésame por la muerte de un palestino que el jueves perpetró un ataque de represalia contra miliares israelíes en la ciudad de Nablus, en el norte de la ocupada Cisjordania.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion