Abu Obeida del HAMAS asegura la victoria

│Middle East Council House│Las Brigadas de Ezzedin al-Qassam, brazo armado del movimiento palestino HAMAS, aseguran que su poderío nunca se debilitará y que sorprenderán al enemigo “sionista” en la próxima confrontación.
El pueblo de Palestina nunca será derrotado (…) la Resistencia nunca se debilitará ni se rendirá y es imposible que retroceda”, ha afirmado este domingo el portavoz del brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Abu Obeida.

El pueblo de Palestina nunca será derrotado (…) la Resistencia nunca se debilitará ni se rendirá y es imposible que retroceda”, declara el portavoz de las Brigadas de Ezzedin al-Qassam, el brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Abu Obeida.
En una intervención ante una multitud que conmemoraba la muerte de siete combatientes del grupo, caídos esta semana al colapsar un túnel en la Franja de Gaza, el dirigente de HAMAS ha destacado que en caso de un nuevo conflicto con el régimen de Israel, la Resistencia “sorprenderá”.
En este contexto, ha aseverado que el grupo sigue con los preparativos y el entrenamiento de combatientes en previsión de la próxima guerra con el régimen de Tel Aviv. “La resistencia armada palestina tiene el derecho de formar y reforzar su capacidad en preparación de cualquier guerra con la ocupación israelí”, ha sostenido.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion