HAMAS aumentar la resistencia contra la ocupacion

│MiddleEastCouncil.org│El Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) ha pedido este lunes a todos los palestinos aumentar sus ataques de represalia contra los soldados y colonos israelíes.


"Debido a las políticas racistas y expansionistas de la ocupación israelí, así como la crisis que azota a los países regionales, debemos aumentar los ataques contra los israelíes para obligar al régimen israelí a retirarse de los territorios palestinos ocupados", ha afirmado el jefe de la dirección política de HAMAS, Jaled Mashal, en una conferencia realizada en el marco del vigésimo octavo aniversario de la creación del movimiento palestino.

Debido a las políticas racistas y expansionistas de la ocupación israelí, así como la crisis que azota a los países regionales, debemos aumentar los ataques contra los israelíes para obligar al régimen israelí retirar de los territorios palestinos ocupados", ha afirmado el jefe de la dirección política de HAMAS, Jaled Mashal en una conferencia realizada en el marco del vigésimo octavo aniversario de la creación del movimiento palestino.
En otra parte de sus declaraciones, Mashal ha señalado que HAMAS adoptará todas las medidas necesarias para acabar con el bloqueo israelí impuesto contra el enclave costero desde hace 8 años.

Por su parte, Abu Obaida, portavoz de las Brigadas Ezzeddin al-Qassam, brazo militar de HAMAS, ha subrayado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que la resistencia es la única opción para acabar con la ocupación israelí.
│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion