ONU denuncia al regimen sionista


│MiddleEastCouncil.org│La Organización de las Naciones Unidas (ONU) denunció los recientes ataques de las fuerzas del régimen de Israel a un hospital palestino en Al-Quds (Jerusalén).

El coordinador humanitario de la ONU para los territorios palestinos ocupados, Robert Piper, subrayó el martes en un comunicado que el derecho a la salud es “un derecho humano fundamental” que el régimen de Tel Aviv debe respetar y proteger siempre.
Se trata de una conducta inaceptable, que no debe repetirse, porque limita la habilidad de los trabajadores de salud para cumplir su misión, violando las leyes internacionales”, advirtió Piper.
Las fuerzas del régimen de Israel irrumpieron a finales del pasado mes de octubre en el centro médico Al-Makassed en Al-Quds con el fin de arrestar a manifestantes palestinos heridos durante los enfrentamientos e internados en la sección de urgencias.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion