Naciones Unidas señala la violencia del régimen israelí sobre Palestina

│MiddleEastCouncil.org│La Organización de las Naciones Unidas (ONU) mostró preocupación por las actividades en los asentamientos ilegales israelíes, la violencia de los colonos y la destrucción de las casas palestinas.

“Estamos siendo testigos de las actividades de asentamientos ilegales y la violencia relacionada con los colonos. Han continuado demoliciones de estructuras de propiedad palestina, incluyendo demoliciones punitivas”, lamentó el vicesecretario general de la ONU, Jan Eliasson.
Estamos siendo testigos de las actividades de asentamientos ilegales y la violencia relacionada con los colonos. Han continuado demoliciones de estructuras de propiedad palestina, incluyendo demoliciones punitivas”, destacó el vicesecretario general de la ONU, Jan Eliasson.
Durante una reunión celebrada con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, el funcionario de la ONU denunció todas las medidas que van “directamente en contra” de la solución de dos estados, la que busca, a juicio, la comunidad internacional.
Hablando en nombre del secretario general de la ONU, el diplomático sueco subrayó la “profunda frustración” de los palestinos ante la ocupación israelí, al advertir a las autoridades israelíes que el uso de la fuerza excesiva solo aumentará enojo y frustración de los palestinos.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion