89 mártires palestinos en 39 días

│MiddleEastCouncil.org│Por Suhail Hani Daher Akel / Cualquier excusa sionista rebalsa la realidad. La excusa de las agresiones de los palestinos con cuchillos contra los soldados y fundamentalistas colonos judíos, por un lado, es una reacción natural de un pueblo sometido y ocupado, y por el otro, ninguna de esta acciones son amenazas a un soldado fuertemente armado cuyo chaleco antibala es imposible penetrar con un cuchillo de mesa, que en todo caso, es la única arma que utilizan algunos civiles palestinos para sentirse un poco más protegidos de las armas de guerra israelíes.
En la mañana de  domingo (8/11) las fuerzas israelíes con apoyo de paramilitares de los colonos judíos asesinaron con alevosía a la joven palestina Helwa Salim Darwish de 22 años, en cercanía del asentamiento Betar Illit, perteneciente al bloque de los asentamientos ilegales de Gush Etzion en proximidades de Jerusalén ocupada. La mártir Helwa, fue acusada de intentar dar un puntazo a un colono, sin embargo su familia desmintió el vídeo de producción israelí que mostraba una mujer que intentó apuñalar a un israelí.
Justificar el crimen con vídeo falso:
Por su parte, el jefe de asuntos civiles de enlace de Israel, Danny Sandler, en un comunicado mostró el vídeo (que rechazó la familia de la mártir) y expresó que “el video de la cámara de vigilancia demuestra que la mujer planeó un ataque punzante”. Mostrando su arrogancia Sandler, amenazó “los medios de comunicación y la redes sociales deben detener la incitación que va a provocar pérdidas de nuevas vidas palestinas y dañarían la vida de los palestinos y su economía”.
Segundo mártir del día:
En un trágico escenario de los episodios diarios que sufren la población palestina, en el cruce de Tapuaj al sur de Nablus en el norte de la Ribera Occidental un palestino atropelló con su auto a 4 colonos judíos que intentaron abordar su auto, hiriendo de gravedad a 2 de ellos, mientras, que el conductor palestino fue baleado y el cuerpo del mártir fue secuestrado sin proporcionar sus datos. Ambos mártires asesinados hoy suman a 89 mártires palestinos en 39 días.
Los chicos de la guerra israelíes:
De modo inhabitual el ejército sionista mostró hoy domingo la foto de un soldado israelí que fuera herido cerca de la aldea Halhul en Hebrón el pasado miércoles 4 por la noche por el mártir palestino Ibrahim Skafi, demuestra que la potencia ocupante tiene una sociedad militarizada y sus chicos de 16 años ya son soldados fuertemente armados y enviados a matar a palestinos. www.jerusalem-palestina.blogspot.com
© │Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion