Terroristas y mercenarios de ISIS se rinden en Siria

│MiddleEastCouncil.org│Cientos de terroristas se desplazan hacia la ciudad de Jirs al-Shougur, en la provincia de Idleb, para trasladarse a Turquía y librarse del fuego simultáneo de la aviación rusa y el ejército sirio
.Muchos de los terroristas que huyen formaban parte de bandas que operan en el norte de Siria, donde sufrieron cuantiosas bajas y pérdidas en sus pertrechos de guerra, a consecuencia de la ofensiva antiterrorista sirio-rusa.

También en la provincia de Hama se detectó una retirada masiva y precipitada de los terroristas hacia localidades próximas a la frontera turca.

Según el alto mando ruso, de acuerdo a conversaciones por radio interceptadas en las provincias de Homs y Hama, los takfiristas experimentan una significativa falta de municiones para sus armas automáticas y lanzagranadas.

Reporte de al-Manar precisó que algunos jefes de bandas extremistas enviaron peticiones a sus líderes diciendo que si no reciben armas y municiones, retirarán sus grupos de las zonas de combate.

La misma fuente indicó que un total de 558 terroristas se rindieron a las autoridades sirias en lo que va de semana, y al menos 258 se entregaron en las provincias de Damasco, Idleb, Hama, Alepo, Hasaka y Deir Ezzor. Otros 300 lo hicieron en Hama.
Hasta el pasado 7 de octubre, 560 depusieron sus armas en Damasco, Quneitra y Homs.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion