HAMAS rechaza declaraciones de Estados Unidos contra Palestina

│MiddleEastCouncil.org│El Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) rechazó  las declaraciones del Departamento de Estado de EE.UU. en contra de los palestinos.

“Dichas declaraciones muestran la cara repugnante de Estados Unidos y el apoyo de dicho país a los sionistas”, declaró Sami Abu Zuhri, portavoz de HAMAS, señalando las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., John Kirby, quien tachó como actos de terror a los ataques de represalia de los palestinos contra los israelíes pero se negó a catalogar los ataques israelíes contra los palestinos como terrorismo.
Abu Zuhri insistió en que las autoridades estadounidenses, al no reconocer como actos de terror a los ataques israelíes, están aprobando los métodos usados por el régimen de Tel Aviv en contra de los palestinos y sobre ellos también pesa la responsabilidad por los ataques israelíes contra los palestinos.
También aseguró que los ataques israelíes, además de ser actos de terror, son crímenes de guerra y urgió a todos los palestinos a utilizar todos los medios a su disposición para responder a las agresiones israelíes.
“La continuidad de los crímenes de Guerra contra los palestinos obliga a la población palestina a utilizar todos los medios a su disposición para defenderse”, declaró el portavoz de HAMAS. 
En los recientes días las tensiones han crecido tras la escalada de violencia desatada en Al-Quds (Jerusalén) y la ocupada Cisjordania en la que hasta el momento 20 palestinos han muerto y también 1289 han resultado heridos.
Las tensiones han llegado hasta el punto que un rabino israelí ha animado abiertamente a las fuerzas de seguridad del régimen de Tel Aviv a matar a los palestinos que resultan heridos en los enfrentamientos palestino-israelíes.
Según HAMAS, los recientes incidentes registrados en los territorios palestinos forman parte de una nueva intifada.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion