Demolerán casas de los mártires y acusados palestinos.

│MiddleEastCouncil.org│Por Suhail Hani Daher Akel / Como parte de la limpieza étnica la potencia ocupante israelí en las últimas horas del miércoles y desde la madrugada de hoy jueves comenzaron impunemente aplicar la racista ‘medidas punitivas’ contra 4 familias de palestinos acusados de atacar a Israel obligándolos a evacuar sus casas en 72Hs para ser demolidas.
Las órdenes militares fueron entregadas a la familia del preso Abd Muhammad Abu Shahin, en el campo de refugiados de Qalandiya, entre Jerusalén y Ramallah; a la familia del preso en la cárcel israelí Abdullah Munir Hammad; a la familia palestina de Muath Hamed detenido en la cárcel de la Autoridad Palestina a pedido de la policía israelí, ambos acusados supuestamente de matar un soldado israelí el pasado 29 de junio y en la aldea Surda al norte de Ramallah allanaron y entregaron la orden de demolición a la familia de Muhannad Shafiq al-Halabi, acusándolo de atacar con arma blanca a 2 soldados el pasado 30 de septiembre. Mientras, que otras 3 órdenes de demolición de sus hogares serán entregadas a las familias de los mártires Ahmad Fathi Abu Shaaban (23 años), Basilio Sidr (20 años) y Mutaz Ibrahim Zawahreh (27). Por su parte, el premier israelí Benjamin Netanyahu (responsable de crímenes de guerra), ordenó hoy jueves “el seguimiento de las demoliciones de las viviendas familiares de los atacantes”.
Crimen de Guerra: Según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional establece en su ‘Artículo 8 2) a) iv)’ que las demoliciones de propiedades y apropiación de bienes es considerado como ‘Crimen de Guerra’.
Secuestros: Las fuerzas de ocupación sionistas durante la noche del miércoles y la madrugada de hoy jueves en una quirúrgica operación secuestraron a 59 palestinos, entre ellos, 10 en Jerusalén, 7 en Nablus, 7 en Hebrón, entre otros. También las fuerzas policiales israelíes detuvieron a 4 menores durante la noche en Jaffa, mientras en Acre detuvieron a 30 palestinos participantes de una manifestación pacífica en apoyo a la Mezquita Al-Aqsa. Tanto Jaffa como Acre son ciudades palestinas ocupadas en 1948, hoy en la línea israelí.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion