Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa responderán a crimenes israelies

│MiddleEastCouncil.org│Al condenar las incesantes agresiones israelíes contra la nación palestina, las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, rama militar del Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah), subrayaron que no se comprometerán a ninguna tregua con el enemigo israelí.


Además informaron que van a llevar a cabo una inminente operación contra el régimen de Tel Aviv y subrayaron que responderán, de manera contundente, a los crímenes cometidos por el régimen de Israel contra los palestinos en Cisjordania y la Franja de Gaza.

Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa también instaron a los simpatizantes de la Resistencia a condenar los ataques israelíes contra los palestinos, así como a prepararse para enfrentar al enemigo israelí.

El pasado 14 de octubre, asimismo, las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa anunciaron que llegó el momento de que los palestinos aumenten sus ataques de represalia contra los colonos y militares israelíes.

Las tensiones en los territorios ocupados palestinos han aumentado drásticamente tras nuevas incursiones y profanaciones a la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), que provocaron la ira del pueblo palestino.

Desde el pasado 1 de octubre, decenas de palestinos han perdido la vida y más de 3730 han resultado heridos a causa de los ataques perpetrados por las fuerzas israelíes en la ciudad de Al-Quds y la Franja de Gaza.


Palestinos participan en el funeral de Yahya Abdul Qadir Farhat, en el campo de refugiados de al-Shati, en el norte de la ciudad de Gaza, víctima de disparos de militares israelíes. 16 de octubre de 2015.


De acuerdo con el Ministerio palestino de Salud, la jornada del viernes las fuerzas israelíes mataron a tiros a tres palestinos en Gaza y la ocupada Cisjordania.

En tanto, el pasado 9 de octubre, el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), llamó a la nación palestina a lanzar una Intifada (“levantamiento”) con el fin de “liberar Al-Quds” de décadas de ocupación bajo el régimen israelí.

Además, el 12 de octubre, Ismail Hanie, subjefe de la dirección política de HAMAS, advirtió de que la Tercera Intifada palestina no cesará hasta que se libere del todo Al-Quds.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion