UNICEF reclamo humanitario para Siria

│MiddleEastCouncil.org│UNICEF reclamó este jueves más atención a la situación humanitaria en Siria y en particular a la protección de los niños y señaló que unos dos millones de menores no pueden asistir a clases a causa del conflicto.

También resaltó que más de cuatro millones de sirios han abandonado el país desde que comenzó la crisis hace más de cuatro años y la mitad de ellos son niños.
UNICEF advirtió de que la crisis de refugiados y migrantes que afronta Europa en estos momentos será más grave si no se hacen más esfuerzos para poner fin a ese conflicto y atender las necesidades humanitarias de millones de personas afectadas por la violencia.
Datos recientes de la Unión Europea muestran que entre los refugiados que han llegado a Europa durante este año el grupo mayor procede de Siria.
UNICEF subrayó la necesidad urgente de fondos para atender a los afectados por el conflicto de Siria y explicó que de los 903 millones de dólares solicitados hasta el momento ha recibido menos de la mitad de esa cantidad.
Duración: 1 12"
Producción: Victor Martin-Radio ONU│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion