Resistencia palestina acusa ha países árabes de silencio ante el sionismo

│MiddleEastCouncil.org│Un miembro del Movimiento de la Yihad Islámica Palestina ha indicado que los países árabes no tienen planeado combatir contra el enemigo sionista.


En una entrevista concedida a la agencia iraní de noticias IRNA, Nafez Azam, miembro del Buró Político de la Yihad Islámica, ha considerado  "la alianza y el fin de discrepancias y conflictos" como la única vía de neutralizar las conspiraciones israelíes en Al-Quds (Jerusalén).

Asimismo, ha señalado que su corazón sufre de dolor por lo que pasa en la región, situación que ha acabado con la perdida de oportunidades y esfuerzos para ayudar a la causa palestina.

Azam, también, ha criticado la olvidada causa palestina, un tema que ha calificado como central de las naciones árabes e islámicas.

El integrante de la Yihad Islámica ha advertido de que ningún palestino saldría ileso de la crítica condición, que es la consecuencia de los conflictos y enfrentamientos regionales.

Sabemos que el régimen de Israel planea desaparecer los rasgos del Islam en Al-Quds y lamentamos que los países árabes e islámicos no organicen planes para contrarrestarlo, ha agregado.

Al final, expresó su esperanza de que en un futuro se mejore la situación, al tiempo de convocar a intentar disminuir el dolor de  esta población.

En los últimos meses, las fuerzas y los colonos israelíes han intensificado sus ataques contra  la Mezquita Al-Aqsa, uno de los lugares más sagrados del Islam y ubicada en Al-Quds.

El domingo pasado, varios soldados israelíes irrumpieron en el recinto de este lugar sagrado, atacando a los palestinos que se encontraban en el lugar.


Las fuerzas militares del régimen israelí atacan el recinto de la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), 13 de septiembre de 2015.


Los militares israelíes también atacaron el lunes la Explanada de las Mezquitas Al-Aqsa y Cúpula de la Roca.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion