Regimen sionista israeli construye muro contra refugiados

│MiddleEastCouncil.org│En medio de la crisis migratoria que ha consternado a Europa, el régimen de Israel intenta construir un muro para impedir una eventual afluencia de refugiados.

En la reunión semanal del gabinete celebrada este domingo, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, ha informado de que una valla de 30 kilómetros se está construyendo a lo largo de la frontera con Jordania para detener una posible llegada de “inmigrantes a Israel”.
"Construiremos la valla hasta los altos del Golán. No vamos a permitir que Israel sea sumergido en una ola de inmigrantes ilegales y activistas terroristas", ha afirmado el primer ministro del régimen de Tel Aviv.
Israel terminó la construcción de un muro de 230 kilómetros a lo largo de la frontera con Egipto en 2013. También ha puesto vallas a lo largo de la frontera con el Líbano y en la frontera de Siria con los ocupados altos del Golán.
Según Netanyahu, la nueva pared que se conectaría con la barricada de Egipto, se extenderá más de 30 kilómetros desde la ciudad de Eilat, en el sur de los territorios ocupados palestinos y cerca de la frontera con Jordania, hacia un sitio previsto para un nuevo aeropuerto en la misma ciudad.
Las controvertidas declaraciones de Netanyahu se producen mientras el continente europeo vive una crisis migratoria provocada por la afluencia de solicitantes de asilo procedentes de países afectados por conflictos en Oriente Medio y África del Norte.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion