Palestina ocupada de luto por el funeral de la mama del bebé quemado vivo por los colonos israelíes.

│MiddleEastCouncil.org│Palestina Ocupada de luto por el funeral de la madre del bebé quemado vivo por los colonos israelíes.


Portando el cadáver de Riham Daubasha, los palestinos han marchado este lunes desde la pequeña escuela del pueblo hasta el cementerio de la localidad de Kafr Duma.

Durante la marcha, los enlutados han ondeado las banderas de Palestina y han gritado “¡Israel, estado terrorista!”.

Los participantes además han exigido la acción de la comunidad internacional ante los crímenes y las atrocidades que protagoniza el régimen de Israel contra la nación palestina.

Por su parte, las autoridades palestinas han declarado tres días de "duelo nacional” por el martirio de Daubasha, que era una maestra, y han ordenado que las banderas ondeen a media asta.

Según la cadena 10 de la televisión israelí, Daubasha ha perdido la vida la madrugada de este lunes en el hospital Sheba por las quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

El pasado 30 de julio, un grupo de colonos israelíes lanzó un ataque con cócteles molotov contra una casa palestina en Kafr Duma, en la ciudad cisjordana de Nablus. En este incidente murió quemado vivo un bebé de 18 meses llamado Ali Saad Daubasha.

Días después, el padre del niño, Saad pereció en el hospital de Soroka, donde había sido tratado por las quemaduras que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo.

De esa familia de cuatro miembros, solo sigue vivo Ahmad, de 4 años, no obstante, sufre de graves quemaduras y se encuentra en el hospital Sheba.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion