ONU evalua situacion de los refugiados palestinos

│MiddleEastCouncil.org│El Comisionado de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA), Pierre Krähenbühl realizó esta semana una visita a Siria para conocer sobre el terreno la situación de numerosos palestinos refugiados en ese país.



Entre otras actividades, se reunió con personal de esta agencia de la ONU en Homs y Damasco, a los que agradeció su sacrificio y esfuerzo en superar los numerosos obstáculos que afrontan cada día para asistir a los refugiados palestinos, muchos de los cuales se han visto desplazados por el conflicto en ese país.
En la capital siria, el comisionado participó en una ceremonia en la que se rindió homenaje a 14 personas que perdieron la vida en Siria mientras trabajaban con la UNRWA.
También mantuvo reuniones con altos funcionarios del gobierno sirio, durante las que subrayó la importancia de que se facilite el acceso a todos los campamentos de refugiados palestinos y entre ellos a Yarmouk, donde los residentes viven en condiciones muy precarias.
El titular de la UNRWA pidió que se haga más para proteger a los palestinos refugiados en ese país de los efectos de un conflicto que ya dura más de cuatro años y solicitó también que se proteja al personal de esta agencia de la ONU mientras realizan sus labores humanitarias.
Duración: 1´ 26"
Producción: Víctor Martin│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion