Universidades de Estados Unidos se sumarán a Boicot contra Israel

│MiddleEastCouncil.org│La campaña de boicot estadounidense al régimen israelí urge a los estudiantes universitarios del país norteamericano a unirse a ese movimiento.
Los activistas del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra el régimen israelí han informado de su plan para lanzar en el venidero año la campaña de boicot más amplia contra ese régimen con el apoyo de 293 consejos estudiantiles de las universidades de EE.UU. para así apoyar al pueblo palestino, ha informado este miércoles la cadena iraní de noticias en lengua inglesa Press TV.

La campaña, además espera que la Iglesia metodista unida (UMC), que cuenta con cerca de ocho millones de miembros en el país norteamericano se adhiera a su movimiento, lo que destaca el aumento de los actos de protesta contra el régimen de Tel Aviv en Estados Unidos, indica la fuente.
Un integrante de BDS ha declarado que la referida iglesia celebrará el próximo mayo una conferencia en el estado de Oregon (noroeste de EE.UU.) para abordar el tema y adoptar medidas al respecto.
El pasado 30 de junio también la Iglesia Unida de Cristo (IUC), congregación protestante estadounidense, llamó a boicotear las empresas que explotan los asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania.│Geopolitical International Council over Middle East │Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion