Las fuerzas de ocupación no paran de matar jovenes palestinos

│MiddleEastCouncil.org│Por Suhail Hani Daher Akel.-Otro mártir del terrorismo de Estado israelí. Como parte de los crímenes diarios, hoy al mediodía del lunes, soldados de la ocupación mataron a sangre fría de 4 disparos al joven palestino Mohammed Bassem al-Atrash de 22 años, en el ilegal control militar (chekpoint) israelí de Zata’ara al sur de Nablus. Al-Atrash, de la ciudad de Jenin de Kufr Ra'i estaba desarmado y se acercó de manera inofensiva a pedir agua al control porque se sentía mal por el caluroso verano cuando le respondieron con 4 disparos, al caer frente al control militar las inhumanas fuerzas sionistas los dejaron desangrar por más de una hora antes de permitir que accedan los médicos de la Media Luna Roja Palestina para socorrer al joven que ya había fallecido desangrado.


Como era de esperar un portavoz del ejército israelí intentó justificar el nuevo asesinato al comentar que “el joven intentó apuñalar a uno de los soldados en el puesto de control y los soldados dispararon”. El falaz argumento se desmorona cuando el cuerpo del civil mártir Al-Atrash, quedó frente al control militar sin ningún cuchillo o arma a su lado.

Solo es parte del arte de matar palestinos indefensos de un ejército de ocupación que opera de forma deliberada en el territorio palestino ocupado.

Espurias condecoraciones: Estos soldados que matan no solo no son llevados ante un tribunal militar sino en muchos casos son condecorados como acción de guerra y eleva su rango militar como premio al crimen cometido de una sociedad israelí enferma que permite que sus hijos sirvan al ejército y ejecuten estos crímenes de lesa humanidad que el mundo sigue desoyendo. Suhail Hani Daher Akel Primer Embajador Palestino en Argentina│Geopolitical International Council over Middle East │Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion