La Conferencia Mundial de Ciencia en Israel viola los derechos humanos palestinos y apoya la ocupación

│MiddleEastCouncil.org│Por Suhail Hani Daher Akel.-Pese a los crímenes diarios de la potencia ocupante, las violaciones a los niños palestinos castigándolos hasta 20 años a cárcel por tirar piedras a soldados, la pena de muerte a los palestinos, las leyes que obligan alimentos forzados a los presos en huelga de hambre y los 67 años de ocupación israelí, desde el pasado domingo 16 al 20 de agosto el World Science Conference Israel-WSCI 2015 comenzó en Jerusalén ocupada la Conferencia Mundial de Ciencia con la presencia de 15 premios Nobel de distintas nacionalidades, investigadores de todo el mundo, además de 400 jovenes estudiantes universitarios de 70 países. La delegación de Argentina está representada por 7 alumnos sobresalientes de la Universidad Nacional de Buenos Aires y la Universidad Austral.


La Conferencia se desarrolla en el ilegal asentamiento de Givat Ram en el campus de la Universidad Hebrea de Jerusalén, fundada por los sionistas sobre tierras robadas a Palestina (ocupada por los británicos) en 1925 para debatir las cuestiones físicas, químicas y matemáticas para mejorar la conexión entre la ciencia fundamental y las aplicaciones a la vida real; la medicina personalizada; la nueva era de la precisión genética en oncología y los secretos del cerebro, así mismo, sobre alimentos modificados genéticamente; el futuro de la industria farmacéutica; bioquímica, microscopía electrónica; manipulación atómica y ciencia espacial, entre otros temas. Nobel ajenos a los crímenes:Los insensibles premios Nobel en química participantes son: Sidney Altman(1989); Harold W. Kroto (1996); Roger Kornberg(2006); Arieh Warshel (2013); Ada Yonath (2009); Dan Shechtman (2011); Aaron Ciechanover (2004). En el ámbito de la física: David Gross(2004); Claude Cohen-Tannoudji(1997); Steven Chu(1997) y Zhores I. Alferov(2000). En el área de ciencias económicas, fue: Robert Aumann(2005). En fisiología/medicina, participaron Richard J. Roberts(1993); Harold Varmus(1989).

 Además, del matemático Elon Lindenstrauss, ganador de la prestigiosa Medalla Fields en 2010, en la India. Apertura: La Conferencia fue inaugurada por el premier de la potencia ocupante israelí, Benjamín Netanyahu (responsable de crímenes de guerra), el ex presidente Shimon Peres (responsable de crímenes de guerra y el autor de la iniciativa el premio Nobel Roger Kornberg, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel junto con el de Ciencia y Tecnología, además, de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Geopolitical International Council over Middle East │Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion