Iraq guerra total a Daesh

│MiddleEastCouncil.org│Las fuerzas iraquíes rompieron  las líneas de defensa del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la ciudad de Ramadi, capital de la provincia occidental de Al-Anbar.

“El Ejército, la Policía y las fuerzas populares han conseguido limpiar los alrededores de Ramadi y destruir las líneas de defensa de Daesh en dicha ciudad”, informó el jefe de la Policía de Al-Anbar, el general de división Hadi Razij, en una entrevista con la agencia de noticias iraquí Almada Press.
Razij anunció que las fuerzas iraquíes, luego de penetrar en las líneas de defensa de los takfiríes, han empezado una serie de operaciones para cortar las vías por las que sería posible la llegada de refuerzos para los terroristas.
También informó que el Ejército, con el apoyo de la Aviación iraquí, ha cortado las líneas de suministro de Daesh en la ciudad de Ramadi, hecho que facilitaría bastante la reconquista de dicha urbe.│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion