Inmoral limpieza de conciencia de Israel acusando falazmente a dos colonos de ser autores de la quema del bebé

│MiddleEastCouncil.org│Por Suhail Hani Daher Akel fue el primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina. Primer Representante de la OLP en la Argentina. Experto internacional sobre la situación de Palestina.Con la hipócrita estrategia del primer ministro de la potencia ocupante israelí, Benjamin Netanyahu, de calificar el ataque de los colonos contra el bebé palestino de “un acto terrorista en todos los sentidos”, es poco creíble. La inmoralidad del gobierno israelí de encontrar responsables, aunque no lo sean, fue el objetivo para señalar a 2 colonos como los autores del crimen contra el mártir bebé Ali y su familia. Uno de ellos, Meir Ettinger de 24 años, nieto de Meir Kahane, el racista rabino estadounidense que fundó el movimiento Kach, asesinado en 1990 en Nueva York y el otro es el colono Judah Lansdsberg de 25 años, padre de 3 hijos, residente del ilegal asentamiento de Havat Gilad, fundado sobre tierras palestinas robadas a palestinos en 2002 al sur de Nablus. 



El fundamentalista Meir, fue detenido en la tarde de ayer lunes (3/8) por el Skabak (Servicio –secreto- de Seguridad General) en Safad, al norte del territorio ocupado en 1948, mientras que Judah, a pesar de haber repartido su foto y conocer su domicilio aún no fue detenido. Inmoral acusación: El maquinismo del gobierno israelí de encontrar un acusado para blanquear su rostro ante la reacción internacional y de EEUU, lo hace tan mentiroso como las expresiones de Netanyahu de llamar por primera vez a estos colonos de ‘terroristas’. 

A diferencia del trato que les dan a los palestinos de detenerlos, allanar sus casas y hasta demolerla como forma de castigo, los supuestos autores tiene un tratamiento especial y sus casas no fueron demolidas y sus familias protegidas. Pacto: Seguramente ambos son parte de un ‘pacto de silencio’ de ser acusados de manera consensuada para que luego nada les pase y se potencie su figura entre los colonos│Geopolitical International Council over Middle East │Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion